martes, 20 de octubre de 2015

LOS ÁNGELES SEGÚN ENOC, (ENOK)

angeles_caidos
En 2002, el periódico británico The Sunday Telegraph informó que el Vaticano había prohibido la veneración de los ángeles que no aparecen en los textos autorizados de la Biblia.
Este fue un intento de contrarrestar la influencia de los grupos no identificados de la Nueva Era que presuntamente fueron reclutando nuevos miembros dentro de la Iglesia Católica Romana . En el futuro, las oraciones eran sólo para ser dirigido a los tres arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, que se mencionan en la Biblia.
Según el apócrifo y prohibido libro de Enoc estos eran los seres angelicales responsables de la unión de los ángeles caídos malos o los vigilantes que habían transgredido Dios la ley 's.
El informe de noticias dijo que la Iglesia primitiva había excluido el libro, que se atribuye al Antiguo Testamento profeta y patriarca Enoc , desde la versión autorizada de la Biblia, ya que describe estos ángeles caídos y sus actividades. ¿Quiénes son los vigilantes o caídos ángeles y por qué era la Iglesia primitiva y el Vaticano moderna tan preocupado por ellos? Génesis 6: 1-4 dice:
"Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas a ellos, que los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas;. y tomaron para sí mujeres de, escogiendo entre todas "
Tradicionalmente, el Ben Eloha o 'hijos de Dios 'numeran varios cientos y descendieron a la Tierra en el monte Harmon.
Significativamente, fue un lugar sagrado para ambos los cananeos y los hebreos que invadieron sus tierras. En épocas posteriores altares a los dioses Baal, Zeus, Helios y Pan y la diosa Astarte fueron construidas en sus laderas. Estos Ben Elohim o "ángeles caídos" también eran conocidos como los Vigilantes, el Grigori y el Irin . En la mitología judía del Grigori eran originalmente un orden superior de los ángeles que habitaban en el más alto cielo con Dios y se parecían a los seres humanos en su apariencia. 1
El título 'Vigilante' simplemente significa "el que mira", "los que ven", "los que están despiertos 'o' los que no dormir '. Estos títulos reflejan la relación única entre los Vigilantes y la raza humana desde la antigüedad. En la tradición esotérica luciferino que eran una orden de élite especial de seres angélicos creados por Dios para ser pastores terrenales de los primeros seres humanos primitivos. Era su tarea de observar y vigilar a la especie humana emergentes e informar sobre sus avances.
Sin embargo fueron confinados por la directriz principal divina de no interferir en la evolución humana. Desafortunadamente decidieron ignorar a Dios comando 's y desafiar a sus órdenes y ser maestros de la raza humana, con repercusiones desafortunadas para sí mismos y para la humanidad. La mayor parte de la información que tenemos sobre los Vigilantes y sus actividades proviene del libro apócrifo de Enoc. En la Biblia ortodoxa profeta Enoc, de 'Hanoj' hebreo o instructor, es una figura misteriosa.
En Génesis 4: 16-23 se le describe como el hijo de Caín, el "primer asesino", y la primera ciudad construida por su padre lleva su nombre.
Más adelante, en Génesis 5: 18-19., Y varias generaciones después, Enoc es nombrado como el hijo de Jared, y es durante su vida que los vigilantes del bien llegan o encarnado en cuerpos humanos En el apócrifo Libro de Jubileo , presuntamente dictada por "un ángel del Señor" a Moisés en el Monte Sinaí, cuando también recibió los Diez Mandamientos , que dice que Enoc era,
"El primero entre los hombres que han nacido en la Tierra [sic] que aprenden la escritura, el conocimiento y la sabiduría."
Se dice que Enoc escribió "los signos de los cielos" (los signos del zodiaco) en función de sus meses en un libro. Esto era tan seres humanos sabrían las temporadas de los años en relación con el orden de los meses y sus respectivas influencias estelares y planetarios.
La indicación es que Enoc recibió esta información de fuentes angelicales extraterrestres, es decir los Vigilantes, y por lo tanto era un ejemplar cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario